Buscar este blog

DIARIO DE UNA HORMIGA
Hoy es 13 de junio 2026
Hoy, me desperté con mi mente vacía de pensamientos, si eso fuera posible. Me di cuenta que no tenía una idea clara del tema sobre el que la hormiga escribiría. Pero recordé un adagio popular que dice “si la vida te da limones, haz limonada”.
Y la vida me dio hoy un amanecer, así que decidí meditar sobre los amaneceres diarios y sacar algo bueno de ellos. Y es que el amanecer es como un espejo. Me muestra lo que puedo ser si dejo atrás la penumbra y elijo caminar hacia la luz. Como todo en la vida, el amanecer no me llega de golpe.
Se abre paso con paciencia, como si acariciara la piel del mundo para recordarle, que aún hay tiempo para renacer. La noche guarda sus secretos, pero la luz del amanecer los disuelve en claridad.
Y en mí, cada sombra que se retira puede convertirse en un pensamiento nuevo. Mientras el horizonte se tiñe de fuego suave, voy comprendiendo que cada día es un ciclo de comienzos y oportunidades para ser distintos y más auténticos.
El escuchar el canto de los pájaros me anuncia que no debo dejar morir las esperanzas. Y así, como el sol va ascendiendo en el cielo, también yo puedo levantarme, con la certeza de que la claridad siempre regresará.
Por eso ahora, viendo cómo se aclara el cielo, me doy cuenta que, mis ideas también están más claras.
Feliz día para todos.
🐜🐜🐜🐜
.

 Puede ser una imagen de crepúsculo y árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA MUNDO!