Buscar este blog

Hoy es 15 de abril 2026
Amanecí contenta e inspirada, por mis recuerdos del día de ayer. Claro, la mañana estuvo llena de mucha lluvia, y apagones, que nos hacían vislumbrar un día algo pesado. Pero al mediodía el día brilló, cuando recibí la invitación de un amigo para acompañarlo en su programa radial.
Cosa que me agrada mucho, compartir con él y con su compañera de cabina, porque ellos son como las manos invisibles que ordenan los instantes, y la radio es la voz que los sostiene.
Es allí, en su programa, donde el aire se convierte en puente, pues se tejen palabras que llegan como semillas al corazón de quienes escuchan. Me encanta estar con ellos. El programa que me acoge siempre es más que un espacio: es un hogar de voces sinceras, un refugio donde la palabra se viste de respeto y de cariño.
La productora, con su labor paciente y luminosa, es como un jardinero que cuida cada detalle para que la flor de la comunicación se abra sin estridencias, con belleza y música agradable.
En ese lugar me siento acompañada, reconocida, abrazada por la calidad de un trabajo que no busca brillo vacío, sino la hondura de la compañía, de lo humano.
Allí descubro que la radio no es solo transmisión: es comunidad, es ética, es arte compartido, es cariño, sinceridad y respeto. Y agradezco, con gratitud profunda, el buen trato con que me envuelven, la calidez que me recuerda que la palabra, cuando se ofrece con amor, se convierte en medicina y en puente de unión.
Cada tarde que paso con ellos en el programa, me siento feliz y segura de que mis palabras siempre llevan mensajes que caen, como semillas, en buena tierra. Y que en algún lugar, darán fruto.
Feliz día para todos.
🐜🐜🐜
🐜

 Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA MUNDO!