Buscar este blog

 

DIARIO DE UNA HORMIGA
🐜🐜🐜🐜🐜
Hoy es 6 de junio 2025.
Hoy me dediqué a navegar por ese mundo cibernético que está tan transitado. Sentada en la barca de mis curiosidades, encontré la imagen que pueden ver más arriba, y que al leerla me ha producido una serie de reflexiones, que bien podrían convertirse en secretos.
La imagen dice así:
10 COSAS PARA DEJAR ATRAS .
¿ Qué entendemos por dejar atrás?
Secretamente, en mi interior, creo que "dejar atrás", quiere decir simplemente, eso mismo . Dejar atrás "de uno mismo", no cargar con un lastre encima cada día, dejar la maleta en casa, viajar ligerito el viaje de la vida, quitarse "el bacalao" de la espalda. Más claro, imposible. Estoy segura que todos mis amigos comprendieron el punto. Y como son 10 cosas que vamos a ir dejando atrás, comentaremos cada punto diariamente. Por lo tanto, los espero mañana, para comenzar con el primer punto que es:
1. Tratar de caerle bien a todo el mundo.-
Por ahora, feliz día para todos.
❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HOLA MUNDO!